Movitec Wrapping Systems estará presente durante esta semana en EXPO PACK México 2018, el mayor evento de envasado y procesamiento de Latinoamérica que durante cuatro días dará la bienvenida a más de 23,000 visitantes nacionales e internacionales, contará con más de 1,000 empresas expositoras de más de 20 países y abarcará más de 19,300 metros cuadrados netos de espacio de exhibición. Nos encontraran en el stand 1936 donde presentaremos nuestras últimas novedades y soluciones.

Para este año EXPO PACK México 2018, centra su actividad en la presentación de soluciones específicas para desafíos críticos del cliente resaltados en los estudios de investigación de la industria PMMI’s Vision 2025 y 2017 Evolution of Automation, que plantean una mayor conciencia de la salud, la conveniencia y el costo son los factores clave de las preferencias de empaque entre los consumidores latinoamericanos. Según Gerardo Barajas, director de EXPO PACK. “Estas tendencias son las que determinan las propuestas que podrán observar en nuestro evento”.

La ubicación de EXPO PACK México en Santa Fe permite un fácil acceso a los visitantes de los estados de Puebla, Guanajuato, Estado de México, Querétaro, Hidalgo y Morelos, además su estratégica ubicación entre dos aeropuertos internacionales facilita el aumento de asistentes internacionales de toda América Latina, incluidos grupos de compradores de Guatemala, Costa Rica y Colombia.