Movitec compromete sus recursos exclusivamente a desarrollar enfardadoras automáticas de anillo giratorio y ofrecer soluciones personalizadas para los procesos de final de línea, ayudando a sus clientes a ser competitivos y eficientes.

Este compromiso no deja nunca de estar presente en todos los procesos, desde el diseño hasta el suministro. Cuando entregamos las máquinas envolvedoras a nuestros clientes, nos responsabilizamos asimismo de los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades durante el ciclo de vida total de las enfardadoras.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras envolvedoras es imprescindible realizar revisiones periódicas: un correcto mantenimiento aumenta la capacidad productiva y la rentabilidad, asegurando calidad y seguridad.

Por esta razón, Movitec ha elaborado un plan de servicios gestionados desde Postventa, departamento clave de la organización, que garantizan el buen funcionamiento de las envolvedoras Saturn, previniendo posibles fallos antes de que ocurran.

Nuestros clientes pueden escoger el servicio que más les encaja, múltiples opciones con dos objetivos: alargar la vida útil de las envolvedoras y reducir costes. A continuación, una breve presentación:

  • Basic. Revisión preventiva

La opción más básica que hemos elaborado incluye una revisión y comprobación de todos los dispositivos de la máquina. Nuestro técnico especialista verificará el correcto funcionamiento de ésta, identificará aquellas piezas sujetas a desgaste y finalmente entregará un informe detallado al cliente.

  • Plus. Mantenimiento preventivo

Para complementar la revisión básica, hemos incluido la sustitución programada de piezas. Contratando el mantenimiento Plus, el cliente sabrá que le dedicaremos una atención prioritaria para asegurar la máxima eficiencia de los equipos Movitec en sus instalaciones.

  • Óptima. Optimización de los ciclos de enfardado y minimización del consumo de film

Equilibrio perfecto entre excelencia y calidad, esta revisión permite sacar el máximo provecho de la enfardadora mediante ajuste de los parámetros de envolvimiento y de consumo del film estirable, para que se haga realidad la relación entre poco dispendio de consumible y máxima eficiencia.

  • Premium. Garantía total para cualquier avería

En definitiva, el mejor servicio de mantenimiento que podamos ofrecer: una combinación entre Plus y Óptima, el mantenimiento Premium te ofrece una garantía total de hasta 5 años que comprende intervenciones preventivas programadas e intervenciones correctivas, para ser más productivos recortando los tiempos de parada.

Para elaborar un plan de acción según el servicio escogido o recibir informaciones adicionales, contacta los expertos de Movitec Service enviando un correo a servicio.tecnico@movitec-ws.com o llamando al 973 184 059.