Movitec Wrapping Systems estará presente en la próxima edición de Intralogistics LATAM 2018, una de las exposiciones logísticas más innovadoras en Latino América.

Enfocada a cadena de suministro y manejo de materiales, Intralogistics defiende el modelo de Industria 4.0 y la actualización en tendencias que el mercado globalizado requiere actualmente. La feria se celebrará del 26 al 28 de Junio en el centro Citibanamex de la ciudad de México.

Nos encontrarán en el stand 2915 donde presentaremos nuestras últimas novedades.

Intralogistics reunirá más de 150 expositores internacionales que mostrarán sus soluciones de almacén. Entre las temáticas expositivas destacan el manejo de materiales, el packaging y embalaje, la supply chain technology y la robotización y automatización. Para esta edición Intralogistics focaliza sus esfuerzos en proporcionar nuevos distribuidores, business partners y proyectos a las empresas potenciando lanzamientos de productos, servicios y posicionamiento de las marcas en el mercado nacional mexicano e internacional.

La feria se dividirá en 4 espacios: La Keynote Warehouse, donde gurús de prestigio internacional hablarán de las tendencias en cadena de suministro, industria 4.0 y automatización, la Demo Zone, una zona interactiva donde los visitantes pueden interactuar con productos innovadores y experimentar servicios en vivo y la zona de Workshops 4.0 donde se presentarán casos prácticos logísticos y se discutirá sobre el futuro de la industria 4.0.