Hispack, el salón de packaging, proceso y logística referente en España organizado por Fira de Barcelona, se celebrará del 24 al 27 de mayo de 2022.

Se trata de un segundo reajuste de agenda, ya que el Comité Organizador de Hispack había pospuesto su celebración para octubre de este año.

«Las nuevas fechas, refrendadas por el sector, son más favorables para asegurar una mayor presencia de visitantes internacionales, una de las principales demandas de las empresas exportadoras. Y reunir una atractiva oferta que reactive el negocio y la innovación de múltiples sectores a través del envase y embalaje.»

Hispack, nota de prensa

Tenemos la esperanza de que Hispack 2022 se celebre en un momento histórico más normalizado, dejándonos atrás la pandemia y sus consecuencia que hemos sufrido.

«El próximo año, Hispack 2022 reunirá una extensa oferta expositiva de maquinaria, materiales, tecnología, procesos, logística, y soluciones para la fabricación de todo tipo de etiquetas, envases y embalajes. Así como elementos de Publicidad en el Lugar de Venta.

También incluirá jornadas, encuentros de negocios y otras actividades, que incidirán en la sostenibilidad, la digitalización y la innovación; como los ejes que marcan la evolución del packaging, elemento necesario en la fabricación, distribución y comercialización de cualquier producto.»

Movitec confirma su presencia para esta edición, estaremos encantados de asesoraros y ayudaros en todo lo referente al final de línea.