Un año más Movitec Wrapping Systems estará presente en Hispack, la feria que articula el mayor ecosistema entorno al packaging del mercado ibérico, sumando también proceso y logística a su oferta comercial y que se celebrará en Barcelona del 8 al 11 de mayo.

Nos encontraran en el pabellón 3, calle D 465 donde presentaremos nuestras últimas novedades en un stand de 120m2 en el que nuestros visitantes vivirán la experiencia de pasear por nuestra instalaciones gracias a una gigafoto de 60 m2 que reproduce a escala real la fábrica de Movitec.

Hispack reunirá 750 expositores directos –lo que supone más de 1.400 empresas representadas–, en cerca de 39.000m2 netos de exposición y espacios formativos, ocupando tres pabellones del recinto ferial de Gran Via. 

Para esta edición la feria pondrá el foco en la innovación, ofreciendo soluciones de packaging, proceso y logística a medida para fabricantes y distribuidores de alimentación, bebidas, química, farmacia, cosmética, perfumería o droguería, bienes de equipo, entre otros sectores industriales y de consumo.