Movitec Wrapping Systems estará presente en la 26ª edición de ProPak Asia, una de las ferias más comprometidas con el packaging industrial. Este año la feria se celebrará en Bitec (Bangkok) del 13 al 16 de junio de 10 a 18 hrs.

Nos encontrarán en el stand AZ41, hall 100 donde presentaremos nuestras últimas novedades.

ProPak Asia reunirá más de 5000 soluciones mecánicas para todas las necesidades empresariales, desde grandes corporaciones hasta startups y PYMES. La feria proporcionará soluciones para fabricantes y empresas que buscan potenciar sus operaciones y avanzar hacia objetivos asociados con Tailandia 4.0, una economía basada en el valor y la innovación que ve el beneficio en las industrias que adoptan la tecnología para aumentar la eficiencia de la producción.

Para esta edición ProPak Asia contará con conferencias y eventos líderes en la industria como la Conferencia de Innovación de Alimentos de Asia 2018, el Concurso de Innovación de Alimentos 2018, la Conferencia de Bebidas de Asia 2018, el Seminario de PharmaTech 2018, la Conferencia de TISTR 2018, el Seminario de Promoción Industrial del Departamento de 2018, talleres enfocados en las PYMES, seminarios de packaging y mucho más.