Alimentación animal

Alimentación animal

Cargas altas y variedad de formatos

Algunas de las características del sector

Este sector exige unos requisitos de envolvimiento específicos: estabilidad para el transporte, presentación del producto y la protección contra agentes externos son unos ejemplos.

1

FORMATO

Paletizado en palets tipo display de 800×600 que, tras envolverlos individualmente, necesitan unirse después en formato Euro (800×1200).

2

PET FOOD

Envolvimiento de palets con sacos satinados.

3

SACOS ESPECIALES

Envolvimiento de sacos de rafia y cosidos tipo almohada.

4

ESTABILIDAD

Derrames de producto en el envolvimiento.

5

ALTURA

Las cargas pueden ser muy altas, de hasta 3000 mm.

Soluciones MOVITEC

Nos adaptamos a cada sector

Unos de los puntos fuertes de las envolvedoras Movitec es la versatilidad: se adaptan con facilidad a la variedad de cargas que este sector produce, encontrando la solución a medida por cada necesidad de los clientes.

1

FORMATO EUROPALET

Nuestras enfardadoras pueden envolver dos semi-palets en formato Euro. Una vez se han envuelto completa e individualmente los dos semi-palets, se puede envolver el conjunto en formato Europalet, de forma total o aplicando una faja de unión a la altura deseada por el cliente, evitando que la etiquetadora aplique la etiqueta encima de la envoltura de unión. De esta manera se puede eliminar la faja de unión en destino final y los semi-palets siguen etiquetados correctamente.
Aplicando un cordón o roping a la altura del palet de madera o plástico, conseguimos una fuerte unión para el transporte en formato Euro.

2

PALET ESTÁTICO

Nuestras envolvedoras aplican el envolvimiento con el palet estático. Este sistema, junto con la ayuda de un pisón, nos garantiza poder realizar un buen envolvimiento en palets de sacos satinados sin que se desplacen.

3

TENSIÓN ÓPTIMA

En el enfardado de sacos con puntas y desbordantes del palet, nuestras envolvedoras están dotadas de un sistema de aplicación de film con un control óptimo de la tensión contra la carga. La tensión se puede ajustar por zonas, desde la pantalla, para aplicar la sujeción necesaria para cada tipo de carga, evitando la rotura del film cuando entra en contacto con las puntas de los sacos.

4

LIMPIEZA

La parte inferior de nuestras envolvedoras está libre de elementos mecánicos, con lo que no existe acumulación de suciedad en algunos elementos clave, como por ejemplo rodamientos,  y es fácil de limpiar.

5

CARGAS MUY ALTAS

Nuestras enfardadoras pueden fabricarse en diferentes alturas para adaptarse al envolvimiento de cargas muy altas. Además nuestro sistema de anillo es el recomendado para estas aplicaciones ya que, independientemente de la altura, el sistema reparte todo el esfuerzo a lo largo del diámetro del aro, al contrario de las enfardadoras de brazo, que todo el esfuerzo se acumula en el punto de rotación, debido al efecto palanca, provocando desgastes prematuros.

Máquinas movitec

¿CÓMO LO HACEMOS?

Descúbre nuestras máquinas

¿TE AYUDAMOS?

Contacta con nosotros

Formatos

más presentes en el sector

Referencias del sector

Nuestros clientes, nuestros mejores comerciales

farpla
Venso

Somos fabricantes. Contacta con nosotros

Nuestro equipo trabaja para ofrecerte la mejor solución de enfardado

* Puedes comprovar nuestra Política de privacidad

CONTACT US

Pallars Sobirà, 16 - P.I. La Nora

25660 · Alcoletge · Lleida · Spain

GPS: 41º 39' 21.62'' N / 0º 41' 41.86'' E

Tel. +34 973 184 059 · Fax +34 973 184 008

comercial@movitec-ws.com

CONTACT US

Pallars Sobirà, 16 - P.I. La Nora

25660 · Alcoletge · Lleida · Spain

GPS: 41º 39' 21.62'' N / 0º 41' 41.86'' E

Tel. +34 973 184 059 · Fax +34 973 184 008

comercial@movitec-ws.com