Alimentación

Alimentación

Picking complejo

Algunas de las características del sector

El sector de la alimentación es uno de los más exigentes requiriendo unos estándares de higiene obviamente altos y unos tiempos de actuación muy rápidos. Aportar unas medidas concretas puede suponer todo un reto.

1

MEDIDAS EXTRA

El sector alimentario requiere de medidas extra de higiene

2

COLAS

Colas de film.

3

LIMPIEZA

Mantenimiento y limpieza

4

BOBINAS

Instalación de bobinas.

5

ALINEACIÓN

Cargas desalineadas.

6

PICKING

Picking alimentación complejo.

Soluciones MOVITEC

Nos adaptamos a cada sector

Nuestra experiencia técnica nos indica que estas complejidades se pueden manejar gracias a nuestro sistema de envolvimiento y sus complementos totalmente automáticos que prescinden de una presencia continua del operador.

1

HIGIENE

Las envolvedoras Movitec no tienen elementos instalados en la parte inferior de la máquina, evitando así la acumulación de suciedad. Todo nuestra sistema de envolvimiento se encuentra en el anillo, que está suspendido en la máquina. Nuestra gama de enfardadoras están fabricadas con las columnas , el anillo y el armario eléctrico completamente cerrados evitando problemas de higiene.

2

COLAS DE FILM

Nuestras enfardadoras no dejan colas de film ya que el sistema de corte y soldadura siempre se encuentra a la misma altura que el desbobinador. Este sistema permite eliminar las colas al principio del envolvimiento y soldar el film al final del ciclo, eliminando la posibilidad de colas de film. Además, nuestro sistema de soldadura, fija todo el ancho del film, sin necesidad de recogerlo, cosa que lo hace más fiable. Para aquellos casos en los que se use malla semirígida y/o requieran de un ambiente libre de humos, nuestra gama de envolvedoras puede equiparse con un sistema de corte y anudado, sin necesidad de soldadura.

3

MANTENIMIENTO

Toda la gama de máquinas de Movitec están diseñadas bajo el concepto de fácil y reducido mantenimiento. Nuestras enfardadoras están dotadas de sistemas no complejos y de fácil acceso  para un mantenimiento rápido y un  proceso de limpieza sencillo y práctico.

4

CAMBIO DE BOBINA

El cambio de bobina de film estirable es muy sencillo y rápido para el operario, gracias a un sistema de enhebrado simple con puerta y bloqueo. Para las bobinas de cover, se puede instalar un polipasto, muy práctico para que el cambio pueda realizarse por un sólo operario.

5

CONTROL DE GÁLIBO

Nuestras envolvedoras incorporan un control de gálibo exterior e interior que evita que el anillo que detecta las cargas descentradas y desalineadas y que puedan invadir el margen de seguridad de la máquina, evitando así la colisión con el cabezal.

6

CONTROL DE FILM

Para el picking de este tipo de cargas disponemos de un buen control de film sobre la carga y un sistema de detección de altura para cargas tipo tetris que nos garantizan poder envolver correctamente e instalar correctamente el cover si es necesario.

Máquinas movitec

¿CÓMO LO HACEMOS?

Descúbre nuestras máquinas

¿TE AYUDAMOS?

Contacta con nosotros

Formatos

más presentes en el sector

Referencias del sector

Nuestros clientes, nuestros mejores comerciales

arroz dacsa
arroz dacsa
farpla
Venso
Venso

Somos fabricantes. Contacta con nosotros

Nuestro equipo trabaja para ofrecerte la mejor solución de enfardado

* Puedes comprovar nuestra Política de privacidad

CONTACT US

Pallars Sobirà, 16 - P.I. La Nora

25660 · Alcoletge · Lleida · Spain

GPS: 41º 39' 21.62'' N / 0º 41' 41.86'' E

Tel. +34 973 184 059 · Fax +34 973 184 008

comercial@movitec-ws.com

CONTACT US

Pallars Sobirà, 16 - P.I. La Nora

25660 · Alcoletge · Lleida · Spain

GPS: 41º 39' 21.62'' N / 0º 41' 41.86'' E

Tel. +34 973 184 059 · Fax +34 973 184 008

comercial@movitec-ws.com