Logística y distribución

Logística y distribución

Variedad de un tipo de carga inestable

Algunas de las características del sector

El sector logístico cada vez cobra más importancia, al cual se le exige unos estándares a cumplir siempre más severos. Entregar las mercancías en tiempo récord y recibirlas en perfecto estado son los nuevos retos.

1

ADAPTACIÓN AL TRANSPORTE

Uso de transpaletas manuales o eléctricas, con poca elevación

2

ALTURA

Palets muy altos.

3

VARIEDAD DE CARGA

Procesos de picking con palets de carga mixta y diferentes alturas.

4

INESTABILIDAD DE LA CARGA

Palets muy inestables.

5

PROTECCIÓN

Necesidad de proteger el palet contra hurtos.

Soluciones MOVITEC

Nos adaptamos a cada sector

Movitec se compromete con el cumplimiento de las más estrictas normativas para garantizar la estabilidad de las cargas, cooperando con los clientes para que sean cada día más competitivos.

1

SOLUCIONES ADAPTADAS

Movitec ofrece una gama completa de soluciones que complementan la instalación de envolvimiento y que permiten ser instaladas a nivel de suelo, sin necesidad de obra civil,  para la entrada y salida de palets con carretilla manual. Entre estas soluciones, podemos encontrar mesas de giro, apiladores, centradores de cargas, transportadores con entrada de carretilla, carros transfer, aplicadores de cantoneras, etc.

2

CONTROL DE GÁLIBO

Nuestras envolvedoras pueden fabricarse en alturas diferentes para adaptarlas a la altura necesaria para la entrada de palets muy altos. En este tipo de palets, nuestras enfardadoras incorporan unos controles de gálibo extra.

3

SENSORES ADAPTADOS

Nuestras envolvedoras detectan automáticamente las alturas de los palets y adaptan el programa de enfardado automáticamente. Además, pueden equiparse con una detección de palet incompleto para asegurar que el palet queda envuelto completamente. En función del número de bultos que se encuentran en la parte superior del palet, el sistema Movitec elige, automáticamente, qué tensión aplicar en la parte superior de la carga para evitar el desplazamiento de los mismos.

4

CONTROL DE FILM

Las envolvedoras Movitec están concebidas para envolver cargas muy ligeras e inestables mediante el control exhaustivo de la tensión del film contra la carga, que permite envolver palets sin aplicar tensión, garantizando así la estabilidad de la carga y evitando las deformaciones de producto en las esquinas provocadas por la retracción del film estirable.

5

PROTECCIÓN CONTRA HURTOS

Algunos palets suelen pasar por diferentes manos o centros de distribución antes de llegar a destino final, existiendo en algunos casos un alto volumen de pérdidas debido a hurtos entre tránsitos. Nuestra solución pasa por combinar la aplicación de film con la aplicación de cordón en espiral para proteger la mercancía de dichos hurtos. Esto junto con la imposibilidad de realizar este tipo de envolvimiento de forma manual, hace muy difícil poder sustraer parte del contenido de un palet sin evidenciar que el envoltorio ha sido manipulado.

Máquinas movitec

¿CÓMO LO HACEMOS?

Descúbre nuestras máquinas

¿TE AYUDAMOS?

Contacta con nosotros

Formatos

más presentes en el sector

Referencias del sector

Nuestros clientes, nuestros mejores comerciales

Somos fabricantes. Contacta con nosotros

Nuestro equipo trabaja para ofrecerte la mejor solución de enfardado

* Puedes comprovar nuestra Política de privacidad

Movitec-Pallet-Wrapping-technology_negatiu
movitec-claim-foter

CONTÁCTENOS

Pallars Sobirà, 16 - P.I. La Nora

25006 · Alcoletge · Lleida · Spain

GPS: 41º 39' 21.62'' N / 0º 41' 41.86'' E

Tel. +34 973 184 059 · Fax +34 973 184 008

comercial@movitec-ws.com

Movitec-Pallet-Wrapping-technology_negatiu
movitec-claim-foter

CONTACTA

Pallars Sobirà, 16 - P.I. La Nora

25006 · Alcoletge · Lleida · Spain

GPS: 41º 39' 21.62'' N / 0º 41' 41.86'' E

Tel. +34 973 184 059 · Fax +34 973 184 008

comercial@movitec-ws.com