Movitec Wrapping Systems estará presente en la próxima edición de la feria AUSPACK 2019, que se celebrará en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Melbourne, Australia, del 26 al 29 de marzo de 2019.

AUSPACK representa la innovación de la industria de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, procesamiento y envasado. En esta feria se exponen más de 350 expositores que presentan la última tecnología a más de 7.000 profesionales de la industria con objetivos específicos. Las tendencias mundiales que se expondrán en la feria incluyen accesibilidad y conveniencia, la impresión digital, la explosión del comercio electrónico, la fábrica del futuro, maquinaria rápida y flexible, Industria 4.0 y el IIoT, los robots en aumento, Save food & save food, embalaje inteligente, soluciones sostenibles y Track & Trace.

Podrán encontrarnos en el Estand A070, donde juntamente con nuestro partner PSE – Packaging Solutions Equipment pondremos a disposición de los visitantes nuestra experimentada maestría en el mundo del packaging.