MOVITEC: Modelo de negocio pensado para el cliente

Tras una amplia experiencia en líneas de packaging, Movitec centra sus esfuerzos en el diseño, fabricación y suministro de enfardadoras automáticas de anillo giratorio para cargas paletizadas con film estirable.

Somos fabricantes, y a diferencia de muchos competidores, no nos dedicamos únicamente a vender, sino que también creamos una relación y un compromiso con el cliente a largo plazo gracias a la alta calidad técnica y humana de nuestro personal, que encajará perfectamente con tu equipo.

Nuestro modelo de negocio nos permite acompañar a nuestros clientes en cada etapa de realización del proyecto, desde el primer boceto hasta su instalación incluyendo el servicio postventa. Con esta finalidad, Movitec es capaz de proporcionar la mejor solución completa llave en mano en final de línea.

Desarrollo de proyectos de final de línea llave en mano

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar y a recursos propios, Movitec puede dirigir y supervisar cada etapa, facilitando un amplio abanico de soluciones completas en final de línea, mejorando la productividad y los recursos de nuestros clientes.

Analizando tus requisitos y tus necesidades, definimos la máquina que mejor te encaja y proponemos su instalación eléctrica y programación específica; datos que se traspasan a nuestro propio taller para poder fabricar las envolvedoras y asimismo los transportadores y elementos adicionales, de los cuales nuestro equipo tiene un máximo conocimiento gracias a una especialización y larga experiencia.

En Movitec colaboramos con proveedores de primera marca, utilizando componentes de probada eficacia que pertenecen a los principales fabricantes del mercado, fáciles de encontrar en tus suministradores habituales.

Después de dejar operativa la instalación, facilitar la documentación y certificados y formar el personal designado por el cliente, no lo dejamos ahí, sino que siempre estamos al servicio del cliente, ofreciendo una rápida asistencia técnica vía Internet o presencial, envíos de recambios en menos de 24h, planes personalizados de mantenimiento preventivo y revisiones para la diagnosis y optimización del enfardado.

Esto y mucho más: soluciones completas

Actualmente, las envolvedoras juegan un papel muy importante en la industria moderna. La elección de unos embalajes eficientes se considera como una verdadera fuente de ventajas competitivas, como reducción de los costes de manipulación, almacenamiento y transporte. Movitec se encuentra en constante investigación para ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas de envolvimiento y aumentar sus ratios de productividad. Las empresas, cada vez más, ven claro la necesidad de automatizar sus procesos; Movitec elaboramos proyectos totalmente personalizados, asesorando continuamente a nuestros clientes asegurando un rápido retorno de la inversión.

No solo automatizamos el enfardado, sino que también ofrecemos soluciones automáticas de final de línea completas:

• Enfardadoras automáticas de palets. • Integración con paletización y etiquetaje. • Sistemas de transporte y acumulación de palets. • Formación de pilas de palets y su almacenamiento. • Entrega de palets vacíos sobre transportador. • Integración con almacenes automáticos. • Programación y control. • Integración con líneas existentes.

Movitec quiere ser tu partner tecnológico, confiando que nos contactes en breve y poder así formar parte de tus futuros proyectos.