A raíz de la situación del COVID-19 declarada pandémica, queremos velar por la seguridad y la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores, cumpliendo obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales.

Con este compromiso, desde Movitec hemos implementado un protocolo de medidas preventivas según indicaciones de las autoridades sanitarias competentes, como son el teletrabajo, un horario laboral diferente y la restricción tanto de visitas comerciales como de aquellos servicios no urgentes, para evitar o limitar el riesgo de contagio del virus que se está propagando por el mundo.

En Movitec, las personas son lo más importante. En este sentido, queremos colaborar por responsabilidad social, dando un agradecimiento especial al personal sanitario que está realizando un trabajo excepcional.

Con este plan de contingencia, queremos transmitir tranquilidad, y anunciar la continuidad de nuestro trabajo, estando en constante alerta sobre la evolución de la situación y las medidas tomadas por las autoridades sobre la base de las cuales modularemos nuestras actuaciones.

Podéis contactar con nosotros mediante mail (comercial@movitec-ws.com) para cualquier consulta, duda o aclaración.