Movitec, desde sus orígenes, decidió elegir la innovación como su aliada clave, sabiendo que su verdadero significado radica en impulsar el cambio e implementar nuevas ideas para crear y generar valor. Para conseguirlo, no cesamos en la búsqueda continua de mejora ni escatimamos en la inversión de recursos tecnológicos, humanos y materiales para implementar nuevos productos o procesos.

Hay muchas maneras de innovar y de ser novedoso o revolucionario, pero el elemento común siempre es la vocación de servicio para con nuestros clientes: los escuchamos, conocemos sus necesidades y tenemos muy en cuenta su sabia opinión. Sólo así conseguimos desarrollar productos que se adapten a las diferentes necesidades del mercado.


Gracias a nuestro gran carácter innovador, el Gobierno de España, a través del el Ministerio de Ciencia e Innovación, nos ha concedido el sello de PYME innovadora (en este enlace podéis visualizar el listado completo de las empresas a las cuales han otorgado este sello).


Según expertos, la cultura empresarial de carácter innovador es una de las ventajas competitivas que toda Pyme debe anhelar. Como dijo Steve Jobs, «la innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor» : en épocas de continuo cambio y avances tecnológicos, lo que nos desmarca de la competencia debe ser nuestro modelo innovador centrado en el cliente, sin perder de vista la satisfacción del mismo.


Este es un reconocimiento que se suma a nuestro compromiso con el cliente, un empujón a seguir innovando y creando soluciones tecnológicas de final de línea con el principal objetivo de ayudarlo a conseguir sus objetivos de calidad, eficiencia y productividad y apoyarlo, siempre, a hacer frente las nuevas exigencias que dicta el mercado.