¡En Movitec Wrapping Systems, S.L.U. estamos de celebración!

El pasado mes de enero hemos abierto nuestra primera filial, Movitec Americas LLC, ubicada en Cumming, Estados Unidos, cerca de Atlanta. Hasta entonces, MOVITEC estaba presente en 14 países a través de sus partners, y en 9 países más a través de las filiales del grupo Mosca. La nueva sucursal permitirá a la empresa desarrollarse en el mercado americano de manera adecuada y reforzar nuestra proximidad a los clientes americanos, manteniendo y cumpliendo las directivas de la matriz española.

Movitec Wrapping Systems, S.L.U. está experimentando un crecimiento internacional sostenido, con la instalación de soluciones de envolvimiento de cargas paletizadas en empresas de referencia internacional. Para acelerar nuestro desarrollo en América, estamos invirtiendo en la creación de la filial Movitec Americas LLC.

Grandes previsiones de crecimiento para nuestra primera filial

«El mercado americano prevé unas perspectivas de crecimiento por encima de Europa en automatización industrial, durante los próximos años. Las soluciones automáticas de Movitec Wrapping Systems, S.L.U ayudarán al desarrollo y a la competitividad de las empresas americanas. Por otra parte, impulsarán el aumento de nuestra presencia en los mercados locales”

afirma Carles Jurado, Director de Ventas y Marketing de Movitec Wrapping Systems, S.L.U.

Todas las máquinas de MOVITEC están diseñadas, fabricadas y creadas en España. Ofrecemos soluciones focalizadas en productividad y eficiencia, manteniendo la calidad y la seguridad del producto hasta el destino final. En MOVITEC marcamos la diferencia, creando una relación y un compromiso con el cliente a largo plazo gracias a la alta calidad técnica y humana de nuestro equipo.

Aprovechamos para dar la bienvenida a nuestra familia a Idris Demirci, quien dirigirá la filial Movitec Americas LLC. Además, durante los primeros meses, también se encargará de la gestión comercial de esta nueva entidad, sacando partido a su sólida formación y su experiencia en el sector. Demirci cuenta con más de 20 años de experiencia en soluciones para la protección de cargas paletizadas.

“Estoy muy contento con la apertura de nuestra primera filial americana, y muy orgulloso por haberlo hecho ante una situación global tan difícil. Con esta apertura, tenemos la oportunidad de continuar crecimiento y fortalecer nuestra presencia internacional en un mercado cada vez más complejo y exigente”

afirma Víctor Teixiné, Director General de Movitec Wrapping Systems, S.L.U.

La apertura de la nueva filial es una apuesta clara en nuestro objetivo de internacionalización y en nuestro compromiso de proximidad a nuestros clientes, que siempre nos ha distinguido.