¿Nos estamos preparando para Hispack 2022? Seguro.
¿Te encantará lo que estamos preparando para esta edición? Por supuesto.
¿Te esperamos en el Pabellón 3, Calle E, Stand 120? Definitivamente.

Hispack es la mayor feria de envase y embalaje, proceso y logística que se celebra en España y una de las primeras de Europa de su especialidad.

El salón estructura su oferta en cinco sectores aportando toda la innovación para empresas tanto de food como de non-food: Packaging Machinery & Process, Brand Packaging, Industrial Packaging, Labelling & Bottling y Logistics, Automation & Robotics. Esta sectorización mejora la experiencia de visita del profesional y capta nuevos perfiles profesionales relacionados con el packaging.

El amplio programa de actividades, jornadas y difusión de contenidos que Hispack dinamiza entre todos los actores del ciclo de vida del packaging pone el foco en cómo las empresas y actores clave de la industria ponen en práctica la innovación para ofrecer soluciones más eficientes y rentables, que respondan a las nuevas necesidades de clientes y consumidores.
En Hispack 2022 se innova, se comparte, se impulsa y se acompaña al sector para que crezca.

En su stand de 150 m2 Movitec mostrará sus novedades y cómo sus productos afrontan los retos del packaging.
#QuedamosEnHispack en 2022 del 24 al 27 de mayo. ¡Nuestro equipo comercial te espera en el Pabellón 3, Calle E, Stand 120!