La sección Gente Movitec, después de una larga pausa, ¡vuelve para quedarse!

Y regresa presentando a una de las últimas incorporaciones más acertadas de la historia de la empresa: Antonio Rúbies, technical sales back office, de aquí en adelante Toni.

Solo han pasado 14 meses desde que comenzó a trabajar en Movitec, pero es una de esas personas con las que sientes que has estado toda la vida.

Cuando le preguntamos qué le gustaba de nosotros, destacó la cercanía y el trato de todos los compañeros que percibió desde los primeros días, y si eso fue lo primero que notó, habrá sido por puro reflejo de su personalidad, ya que Toni es muy empático y amable, lo que hace que los demás se sientan cómodos en su presencia.

Es ingeniero técnico, a veces old-school pero siempre receptivo a nuevas ideas, opiniones y perspectivas, lo que crea un ambiente de diálogo y comprensión mutua. Por esta razón, se ha integrado tan bien en el equipo, ya que para Movitec es primordial que sus empleados mantengan firmes sus ideas, pero que mediante la colaboración y una buena comunicación se alcancen metas estimulantes.

De Movitec, aprecia la estrategia comercial de ser precisos y concretos en su propuesta, ya que quien mucho abarca poco aprieta. Desde sus orígenes, Movitec decidió ser el referente en máquinas envolvedoras automáticas de anillo, hecho que nos permite ser expertos en ellas.

Gracias a Movitec, Toni ha vuelto al mundo laboral en todo lo alto después de un momento bastante crítico para él, debido al impacto del coronavirus, que no hace falta recordar, ha sido un desafío multifacético que ha transformado la vida cotidiana de la mayoría de las personas en todo el mundo.

Lo que hoy puede parecer un recuerdo lejano, sin duda Toni lo cuenta como si fuera ayer: “Ha sido realmente desafiante: el proceso de diagnóstico y tratamiento ha sido abrumador, estar en el hospital, lejos de mi familia y amigos, ha sido emocionalmente difícil. La incertidumbre sobre mi recuperación y el temor a contagiar a mis seres queridos han sido constantes preocupaciones. Sin embargo, he recibido un cuidado increíble por parte del personal médico, lo cual estoy profundamente agradecido.

Sin embargo, como su personaje de ficción favorito, Bilbo Bolsón, después de superar numerosos obstáculos y desafíos que interrumpieron su tranquilidad, regresa a su cotidianidad, pero ahora con una nueva apreciación por la vida.

Si quieres trabajar con Antonio, mantente al día de nuestras ofertas de trabajo aquí.

O si quieres saber más sobre lo que hacemos, mira nuestras máquinas en acción.