Cuando decimos que nuestro objetivo es satisfacer a nuestro cliente asegurando la protección y la estabilidad de sus cargas paletizadas, nos lo tomamos muy en serio.

Muchos negocios, sea cual sea el sector al que pertenezcan, no siempre trabajan con mucho volumen de producción, pero esto no comporta que no puedan disfrutar de un equipo con alta prestaciones y baja capacidad.

Es en esta circunstancia que entra en juego nuestra Saturn S2, que entró en el catálogo de Movitec tras un estudio de mercado que indicaba que esta parte de mercado no estaba cubierta por enfardadoras automáticas de aro giratorio con film estirable.

Se ha diseñado exactamente para cubrir las producciones de hasta 45 palets/hora de aquellos mercados que hasta ahora envolvían sus cargas con máquinas de brazo o plato giratorio, a los cuales actualmente es la mejor alternativa: la Saturn S2 tiene un sistema más equilibrado, con menor desgaste y menor mantenimiento. La carga permanece estática: la bobina de film gira alrededor de la carga.

Y aunque se trate del equipo Movitec más pequeño, posee la misma calidad y control de tensión que caracterizan las Saturns de mayor producción.

No negamos a estas industrias la oportunidad de disfrutar de una performance excelente que por antonomasia se dedicaba a altas producciones.

El acabado obtenido gracias a nuestras máquinas prescinde del número de palets por hora: los equipos de grandes volúmenes tanto como los equipos más pequeños prometen el perfeccionamiento final óptimo requerido por el cliente.

Si formas parte de esta categoría de industria y te interesa cubrir tu producción con equipo pequeño pero eficaz, nosotros tenemos la solución.

Consulta más en el detalle las características de nuestra Saturn S2.