A nuestros clientes les gusta ponernos prueba y, a nosotros, ¡nos encanta! Un ejemplo es cuando, en el momento de la toma de datos, el cliente nos dice que las dimensiones de sus cargas pueden variar mucho, pasando de una carga mínima como puede ser el ¼ de palet (600mm x 400mm), de diagonal 720 mm, a una carga mucho más grande como puede ser un palet cuya diagonal sobrepasa los 2000 mm.

Hace tiempo aceptamos este reto para cumplir con el compromiso según el cual Movitec proporciona soluciones de final de línea a medida, y hemos encontrado el remedio adecuado a este tipo de  desafíos.

Una de las características que definen a Movitec es la versatilidad de nuestras máquinas envolvedoras. No todos los equipos automáticos de enfardado pueden adaptarse a medidas de cargas tan dispares. Nuestras máquinas enfardadoras están preparadas para trabajar con diferentes medidas de palet, desde el ¼ palet (600mm x 400mm) hasta una diagonal máxima de 2900 mm (por ejemplo 1400mm x 2500mm).

A través de los múltiples programas, podemos ajustar automáticamente la tensión del film que mejor se adapte a la carga y el pre-estiro del  mismo para obtener un óptimo resultado de envolvimiento.

Las envolvedoras Saturn pueden detectar, a su entrada, el volumen de la carga a envolver y, automáticamente, modificar el programa de enfardado ajustando los parámetros para realizar un trabajo de envolvimiento inmejorable.

Según el proyecto que nos plantea el cliente, Movitec sugiere el equipo necesario para envolver la carga más grande, independientemente de la medida mínima de su carga.

Nuestras máquinas envolvedoras saben distinguir las diferentes medidas, ajustándose a ellas para seguir envolviendo con la misma calidad las cargas grandes y las que tienen dimensiones mucho más reducidas.

Movitec se plantea retos muy a menudo, poniéndose como objetivo la satisfacción del cliente, proporcionando soluciones inteligentes y apropiadas.

También en este caso, podemos decir que hemos pasado la prueba con creces.