Toda acción mecánica, toda interacción entre superficies provocan un desgaste. Las piezas que componen nuestras máquinas envolvedoras no son inmunes a este fenómeno, experimentando, movimiento tras movimiento, un deterioro de las mismas.

Nuestro objetivo es siempre asegurar que nuestras envolvedoras sean eficientes y operativas el máximo tiempo posible. El departamento de recambios de Movitec pone a disposición de nuestros clientes kits de piezas de repuesto con todos los componentes imprescindibles para evitar paros innecesarios en la línea de producción.

Desde la consulta del cliente y a través de una gestión optimizada del amplio stock de piezas, ponemos todos los medios a nuestro alcance para enviar rápidamente los elementos solicitados, empleando el mínimo tiempo posible, ya se sabe, el tiempo es oro.

Nuestros clientes pueden confiar enteramente en que la atención dedicada por parte del departamento de recambios está orientada hacia un asesoramiento continuo y profesional, para que ellos puedan sacar mejor beneficio de nuestros equipos, y para que en situaciones de apuro todo pueda solucionarse con fluidez y sin obstáculos.

Movitec dispone de diferentes kits de recambios, como por ejemplo los repuestos de primera necesidad (piezas con posibilidad de desgaste) o los recambios recomendables (piezas con posibilidad de desgaste y piezas fundamentales para el funcionamiento de la máquina envolvedora).

Desde el Servicio Técnico y Postventa de Movitec, del cual depende el departamento de Recambios, sabemos que nuestra obligación no acaba en la venta, sino que creamos un compromiso a largo plazo con nuestros clientes, reafirmando las razones gracias a las cuales nos han elegido para sus finales de línea.

Para mejorar aún más la eficiencia de la máquina, Movitec puede complementar los kits de recambios con los servicios de mantenimiento adaptados a las necesidades del cliente.

Contacte directamente con el departamento de recambios a través del correo  recambios@movitec-ws.com para recibir más informaciones o para recibir un presupuesto detallado.

Con nosotros, tu máquina está en buenas manos.