En pocos días nos despediremos del 2019. El equipo de Movitec les desea felices fiestas y un brillante 2020.

Ésta es la época de balances y respectivas valoraciones, trabajo que se realiza con la mayor objetividad posible.

Un crecimiento físico y económico

Ha sido un año positivamente extraño. Hemos asistido al crecimiento físico y económico de nuestra empresa: Movitec ha ampliado nuevamente sus instalaciones, para afrontar al aumento previsto sobre las ventas. Aumento basado en el continuo crecimiento de la demanda de nuestros productos durante los últimos años.

Hemos habilitado también una zona más extensa de exposición y pruebas, donde los clientes podrán comprobar personalmente todo el proceso de enfardado con su propio producto y ver todo el potencial del nuestro.

Reafirmando y ampliando referencias y catálogo

Hemos recibido la confirmación de clientes que han vuelto a apostar por nosotros. Incorporando en sus plantas más envolvedoras Saturn, reafirman una relación duradera de confianza que, por ambas partes, se establece sin dificultad.

Hemos ampliado, asimismo, nuestras referencias gracias a nuevos clientes, a los cuales ha convencido nuestra propuesta de final de línea. No solo compuesta del suministro de enfardadoras, sino también de nuestra filosofía de empresa y nuestra manera de trabajar. La promesa de acompañar y asesorar a nuestros clientes es la base sobre la cual se desarrolla nuestra labor.

Estamos contentos que nuestros clientes, tanto los consolidados como los recién adquiridos, puedan verlo y comprobarlo.

El 2019 también ha sido un año de pequeñas grandes victorias: nos han otorgado un importante impulso económico para poder desarrollar un nuevo concepto de máquina envolvedora. Innovar para liderar aquel abanico de soluciones que solemos ofrecer, ampliando nuestro catálogo.

Movitec presente en ferias nacionales y extranjeras

Catálogo presentado en muchas ferias: Movitec ha estado presente en numerosas exposiciones en todo el mundo, confirmando su presencia en territorio no solo europeo, poniendo a disposición de los visitantes nuestra experimentada maestría en el mundo del packaging, mostrando nuestra envolvedora en acción.

«No hay deber más necesario que el de dar las gracias»

Cicerón

En conclusión, se acaba un año muy bueno. Los números son positivos como los feedbacks de nuestros clientes. La línea del gráfico no para de apuntar hacia arriba y , si esto es posible, es gracias a aquellos que apuestan por nosotros y nos permiten crecer.

Queremos dar las gracias al 2019 por estos resultados favorables, sabiendo que los responsables sois vosotros, los clientes, y la plantilla de profesionales de Movitec.

Esperamos que el nuevo año nos trate igual de bien.

¡Movitec les desea felices fiestas y un brillante 2020!