¡Movitec está de estreno! Inauguramos una nueva sección: Gente Movitec.

A raíz de los últimos acontecimientos de nivel mundial, nos hemos dado cuenta de lo que es más importante para nosotros. Sin duda el equipo humano ocupa el primer lugar.
Por esta razón, hemos decidido entrevistar uno a uno a nuestros compañeros para que podáis conocer lo que se esconde detrás de nuestras envolvedoras.

Clara


Hoy estrenamos la categoría Gente Movitec con Clara, nuestra responsable de recambios, graduada en Filología Inglesa y Española, y Máster en gestión financiera y banca.
Trabaja en Movitec desde hace dos años y medio y desde entonces no para de maravillarse de su trabajo y de los retos que se le presentan día tras día. Está muy satisfecha con la formación y aprendizaje  diarios que la ayudan a crecer personal y profesionalmente.


Le hemos preguntado qué destacaría de Movitec, y nos ha dicho que nuestro lema no podía ser más acertado, ya que es cierto que en Movitec nos atrevemos con todo, intentando convertir en realidad las necesidades de nuestros clientes.

Una de sus citas favoritas es:

“Hoy en día, la gente conoce el precio de todo, pero el valor de nada”, una frase que sigue siendo muy actual.

Oscar Wilde, The Picture of Dorian Grey, 1890

Clara relaciona la crítica del escritor londinense con un aspecto que quizá podríamos perfeccionar dentro de nuestro entorno laboral: en este mundo lo único que importa no debe ser una actitud superficial y efímera, más bien un apoyo mutuo reforzando el trabajo en equipo, ya que algunos valores tales como la ética, la empatía y la moral son la base de una linda óptima armonía.


Armonía que evidencia el excelente trabajo y compañerismo de Clara, siempre dispuesta a ayudar a sus compañeros con los que desea pasar mucho tiempo y, así, crecer junto a Movitec.

Dejaros asesorar por nuestro equipo: Contactos