Segunda cita con “Gente Movitec”, hoy toca presentar a uno de los más veterano de nuestra casa, Ferran, un oficial de primera, en todos los sentidos.

Desde hace 16 años es parte integrante de nuestra plantilla, Ferran ha sido el mejor testigo del crecimiento de Movitec, desde sus orígenes hasta hoy.

Su experiencia en Movitec

Empezó con nosotros como montador exterior, siendo unos de los primeros embajadores de Movitec en casa de los clientes. A medida que la empresa ha ido creciendo, Ferran lo ha hecho a su lado profesional y personalmente.

De hecho, hoy es uno de los pocos para los cuales nuestras enfardadoras no tienen ningún secreto. Siempre está dispuesto a compartir su know-how con sus compañeros más jóvenes, para orientarlos y mejorar su destreza.

Justamente sus largas experiencia y veteranía le permiten ver y reconocer las mejoras necesarias para que todo funcione de manera ordenada y siempre equilibrada.

De nuestra empresa siempre le ha gustado la prontitud y agudeza con que hemos respondido a la demanda de fabricantes de envolvedoras automáticas cuyo puesto en el mercado nacional de entonces nadie ocupaba. Movitec supo entonces detectar una necesidad y lo han sabido aprovechar, siendo hoy en día los fabricantes nacionales de referencia en enfardadoras automáticas de anillo.

Ferran está tan satisfecho de trabajar en Movitec que aspira a acabar su carrera profesional con nosotros. Pero como recita su filosofía de vida, tenemos que vivir nuestro día a día sin prisa de que llegue el mañana, ya que no se sabe lo que el futuro nos tiene preparado.

¡Carpe diem!

Si quieres trabajar con Ferran, mantente al día de nuestras ofertas de trabajo aquí.

O si quieres saber más sobre lo que hacemos, mira nuestras máquinas en acción.