El pre-estiro automático de nuestras envolvedoras no defrauda nunca. De hecho, no importa la carga, el producto o el tipo de envolvimiento si se trata de garantizar la máxima estabilidad de la carga a enfardar.

Ajuste automático sin intervención mecánica

Totalmente electrónico y versátil: el ajuste se realiza a través de la pantalla del operador. Nuestro sistema varía la relación de pre-estiro del film, de 100% a 400 %, automáticamente mediante software. Además se acompaña de un óptimo control de la tensión.

¿Hemos mencionado ya su versatilidad?

Se adapta a cualquier situación. Asimismo, permite elegir diferentes niveles de pre-estiro dentro de un mismo programa de envolvimiento. De manera similar, es posible ajustar el pre-estiro a cada producto que llega a tu enfardadora, eligiendo una relación diferente en base al tipo de carga paletizada. Obtendrás así un acabado final adaptado enteramente a la fisionomía de la carga. Lo que se traduce por lo tanto en mayor estabilidad durante su manipulación o transporte.

También, queremos subrayar la irrelevancia de la marca de film que utilizas, nos adaptamos enteramente a tus operativas buscando el mejor resultado.

¿Quieres saber cómo?

¡Escríbenos!

Nuestro equipo comercial estará encantado de atenderte. Es más, te ilustrará cómo con nuestras enfardadoras y el pre-estiro automático podrás:

  1. Reducir el consumo de film
  2. Darle más rendimiento
  3. Sin sacrificar calidad
  4. Sin perder productividad
  5. Ni necesitar recursos adicionales.